Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

IMPULSA BALEARS pone en marcha nuevas vías de participación público-privada para estrechar su vinculación con los actores regionales


El Patronato refuerza su compromiso para el próximo cuatrienio y promueve las figuras de ‘Actor colaborador’ y ‘Actor impulsor’ para avanzar en la transformación productiva de Balears.

 

PALMA · La Fundació IMPULSA BALEARS ha celebrado hoy una nueva sesión del Patronato que ha hecho un balance positivo de la actuación llevada a cabo durante los primeros cuatro años de actividad, cumplidos el pasado 26 de septiembre. Llegados a este punto se ha acordado poner en marcha nuevas vías de participación público-privadas al objeto de que los distintos agentes económicos y sociales de las islas puedan involucrarse directamente en la labor de la fundación. En este sentido, desde hoy mismo, es posible convertirse en ‘Actor impulsor’ o ‘Actor colaborador’ de las distintas líneas de acción que conforman el Plan de actuación anual y apoyar, así, el desarrollo de los nuevos recursos y actividades que favorezcan el establecimiento de directrices estratégicas y medidas de acción consensuadas que permitan responder a los principales desafíos de las islas. Los detalles se difundirán próximamente en la sección Ser impulso de www.impulsabalears.org.

Accede a la i|noticia completa

Lunes, 8 octubre 2018

 

Título
Título
Fecha
Fecha