Ver en el navegador
Incio Nosotros Ser Impulso Soluciones Actividades Sala de prensa


Monitorizando el tránsito circular en Balears

¿Y si convertimos la apuesta en estrategia?

El avance hacia un sistema turístico circular tiene un elevado potencial para materializar una nueva apuesta de desarrollo, que orienta su visión a un futuro regenerativo para Balears. La creciente apertura de los actores del archipiélago a este nuevo paradigma de producción y consumo hace pensar, hoy, que es posible formular estrategias abordables e implementables sobre el terreno en un periodo razonable de tiempo.

Así las cosas, convertir en estrategia la apuesta de transitar hacia un sistema turístico circular en las islas invita a los distintos actores a hilar, desde este momento, sus propias ‘agendas de tránsito’, las cuales, bajo una gobernanza adecuada, confluirán en el ‘roadmap circular’ de Balears. Para facilitar esta cuestión, aportamos i|circular, una nueva solución de inteligencia económica que permite articular la vigilancia continua de la acción y el desempeño circular de las islas en términos de Agua, Energía, Alimentos, Materiales, Movilidad y Territorio-mar.

Por ahora, hemos alineado enfoques y compartido la situational picture que nos dejan los resultados de la primera monitorización en el Meeting que hemos celebrado con TIRME como patrono anfitrión. ¡Y esto solo acaba de empezar!

Nuevas soluciones

i|circular · Nuevo

¿Monitorizas la dirección y velocidad del tránsito circular en Balears?

i|posicionamiento · Número 9

Monitorizando el tránsito circular: de la apuesta a la estrategia

    

Noticias

Los actores de las islas ven factible convertir en estrategia la apuesta de transitar hacia un sistema turístico circular

9/11/2023

IMPULSA BALEARS presenta un ‘Marco para el desarrollo de la Economía azul’ en la jornada sobre ‘Restauración de los ecosistemas azules’

18/10/2023

    
    
    
¿Estás interesado en ser impulso o colaborar con nosotros?
Infórmate
Añade newsletter@impulsabalears.org a tus contactos para asegurar que nuestros e-mails llegan a tu bandeja de entrada. Si no te interesa seguir recibiendo nuestro boletín, edita tus preferencias de usuario desde aquí.
Ha recibido este correo por estar suscrito a la newsletter de Fundación Impulsa Balears. Si desea darse baja puede hacerlo modificando sus preferencias de usuario o escribíendonos a info@impulsabalears.org. En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros, según lo indicado en nuestra Política de privacidad.