Slide noticia

Noticias

IMPULSA BALEARS lleva el tránsito circular de una compañía hotelera a la práctica

ARTIEM HOTELS, patrono de la fundación, se convierte en la segunda compañía hotelera de las islas que certifica su estrategia empresarial de economía circular con AENOR

PALMA · IMPULSA BALEARS ha celebrado esta tarde el i|meeting · Abriéndonos al tránsito circular: la experiencia en positivo de Artiem Hotels, que ha congregado en las instalaciones del Golf Son Muntaner una nutrida representación de empresarios y expertos interesados en la formulación de nuevas estrategias hoteleras abiertas al tránsito circular. El evento ha tenido por finalidad compartir los resultados del proyecto piloto llevado a cabo con ARTIEM HOTELS entre los meses de junio y septiembre, al objeto de seguir en tiempo real el proceso de toma de decisiones de una compañía que opta por la economía circular como vía de progreso y encontrar, así, la forma de que esta apuesta se pueda extender a la mayor parte de compañías hoteleras de las islas.

De este modo, explica Antoni Riera, nuestro director técnico, «ahora somos capaces de calibrar mucho mejor el efecto transformador que supone preparar una compañía para el tránsito circular, pues hemos observado cómo incide, en la práctica, sobre su estrategia corporativa, mapa de procesos y, de manera simultánea, sobre muchas de las vertientes de su gestión habitual». Estas cuestiones se han desgranado en el transcurso del diálogo ‘¿Qué supone abrirse al tránsito circular?’, en el que han participado José G. Díaz-Montañés, CEO de ARTIEM HOTELS, Guiem Sintes, director de calidad de la compañía, Aina M. Ripoll, directora de nuestra Unidad de inteligencia económica y Soledad Seisdedos, directora para el territorio de Murcia y Balears de AENOR.

Accede a la noticia completa

Martes, 20 septiembre 2022

Edifici Disset, A9