Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

GRUPO POLICLÍNICA

Lletra/letra:

GRUPO POLICLÍNICA es una empresa ibicenca de origen familiar que opera en el ámbito de los servicios sanitarios especializados. Fundada en 1969, canaliza la mayor parte de su actividad a través de las instalaciones de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, centro que provee atención en más de 40 especialidades médicas y cuenta con una plantilla de más de 300 profesionales. Su trayectoria de crecimiento responde a la ampliación de su cartera de servicios desde la implementación continua de las últimas tecnologías y la formación de un equipo humano basada en criterios de excelencia. Su apuesta por el turismo de salud se apoya, así mismo, en un departamento internacional dedicado, desde el que se atienden las necesidades específicas de la clientela extranjera. En términos de responsabilidad social corporativa, el grupo lleva a cabo iniciativas formativas, presta sus instalaciones sanitarias, dona material y equipamiento médico y ayuda en la lucha contra el cáncer, si bien canaliza sus mayores esfuerzos a través de los proyectos que la Fundación Julián Vilas Ferrer desarrolla en materia cultural, social y deportiva para la sociedad pitiusa. Actualmente, cuenta con certificaciones en materia de gestión de servicios sanitarios (UNE-EN 15224) y calidad (ISO 9001, Calidad turística – Q Turismo de salud). Pertenece a la red nacional Spaincares.

 

Ámbito de actuación

• Sector de actividad
Sanidad y servicios sociales
• Área de influencia
Salud
• Tamaño
Gran-Empresa

 

i|compromiso

GRUPO POLICLÍNICA comparte con la fundación conocimiento y experiencia en torno a la iniciativa estratégica ‘Estructura productiva y clusterización’, con un especial interés en el desarrollo de nuevas directrices orientadas a la configuración de nuevas cadenas de valor en torno al binomio salud-turismo.




 









La salud es nuestra razón de ser. Uniendo nuestra especialización al atractivo de nuestra isla podemos contribuir a forjar una nueva propuesta turística de alto valor. Desde IMPULSA BALEARS conectamos con el resto de actores del tejido y abrimos, así, nuevas vías para capitalizar las oportunidades que ofrece un escenario en permanente mutación.

Francisco J. Vilas
Presidente