Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

HIPER CENTRO

Lletra/letra:

HIPER CENTRO es una empresa de carácter familiar que opera en el ámbito de la distribución comercial de bienes de gran consumo. Desde el momento de su creación, en 1985, ha mantenido una apuesta decidida por el producto de proximidad y un claro compromiso con el sector primario local. Actualmente, cuenta con una red de 27 supermercados y 4 establecimientos dedicados a la venta de productos de bricolaje en las principales islas del archipiélago. Con una plantilla que se sitúa alrededor de los 1.000 empleados, articula su expansión en el segmento de superficies de tamaño medio e incluye en sus catálogos productos de marca propia.

 

Ámbito de actuación

• Sector de actividad
Comercio y reparaciones
• Área de influencia
Sostenibilidad ambiental
• Tamaño
Gran-Empresa

 

i|compromiso

HIPER CENTRO comparte con la fundación conocimiento y experiencia en torno a la iniciativa estratégica ‘Activación de palancas estratégicas’, con un especial interés en el desarrollo de nuevas directrices orientadas a incorporar pautas de producción y consumo sostenibles.




 


Nuestro potencial de diferenciación se apoya en la red que tejemos con los operadores agroalimentarios locales. A través de IMPULSA BALEARS forjamos nuevas vías para reforzar nuestro actual modelo de negocio y contribuir, al mismo tiempo, a revitalizar las actividades primarias del entorno en el que operamos.

Pedro Font
Consejero delegado