Slide noticia

• Sala de prensa
  • Noticias
IMPULSA BALEARS agradece el apoyo de sus colaboradores en favor de la creación de valor compartido

Se trata del primer encuentro de los previstos con motivo del décimo aniversario de la fundación

PALMA · IMPULSA BALEARS ha reunido este mediodía a las entidades que, en calidad de ‘actores colaboradores’, han aportado su experiencia y conocimiento al proyecto fundacional durante estos últimos diez años. Gracias a ellos, y al apoyo de sus 60 patronos, IMPULSA BALEARS alimenta la sinergia público-privada en un escenario socio-económico que demanda, cada vez más, soluciones creativas sustentadas en un trabajo colaborativo genuino y en una visión compartida de cómo generar mejores condiciones de vida y prosperidad para la sociedad en su conjunto.

El director técnico de IMPULSA BALEARS, Antoni Riera, ha apuntado que “el perfil heterogéneo de los actores colaboradores pone a disposición del proyecto fundacional un amplio bagaje de conocimiento, en materias tan diversas como servicios de asesoría jurídica, laboral y fiscal, servicios de comunicación y audiovisuales, servicios tecnológico-digitales y servicios empresariales avanzados, que es clave para alcanzar un desarrollo económico equilibrado y revalorizar los beneficios de la actividad económica en favor de la sociedad”.

En la actualidad, la fundación mantiene activos 13 convenios de colaboración con empresas locales que se enmarcan en la ley de incentivos al mecenazgo. Es el caso de Buades Legal, Disset Consultors, Fis3 Asesores, Fundació Bit, Illeslex, Marimón Asociados, Monlex Servicio Jurídico Global, NB Media, Refineria, RLM Audiovisual, Términos y condiciones, Trueworld y  Value Group. Todos ellos, comparten los valores de la fundación y anhelan contribuir, a través de IMPULSA BALEARS, a forjar nuevas guías de acción al servicio de la competitividad global de Balears.

Para dar a conocer su participación, que se instrumentaliza en forma donaciones dinerarias o en especie, se ha puesto en marcha la campaña ‘Somos Impulso’. Se trata de la publicación, en redes sociales y en la plataforma web, de una serie de infografías a través de las cuales los ‘actores colaboradores’ expresan sus motivaciones e intereses en favor de este proyecto fundacional que nació el 26 de septiembre de 2014.

Especial décimo aniversario

La reunión de hoy es la primera de una serie de actividades y eventos previstos con motivo del décimo aniversario de IMPULSA BALEARS. Con ellos, la fundación desea poner en valor el trabajo realizado durante este tiempo para generar un lenguaje y una visión común sobre la competitividad global de Balears y sus retos y, a su vez, aprovechar la experiencia y conocimiento de los actores regionales para sentar las bases de diferentes proyectos, tanto públicos como privados, que marcaran la próxima década.

Accede a la noticia completa

Lunes, 29 enero 2024

Edifici Disset, A9