Reformular es progresar,
¿lo hacemos juntos?

¡Te presentamos nuestra nueva web!

Hoy estrenamos nuestra nueva plataforma, donde mantendremos un contacto más cercano y constante con nuestros principales beneficiarios: empresas, administraciones y otras entidades del tejido balear. Esperamos, así, facilitar de manera sencilla e intuitiva el acceso a nuestras soluciones de inteligencia y su incorporación a la toma de decisiones.

Damos un paso más para consolidarnos como una plataforma de conocimiento estratégico e interacción regional de referencia en nuestras islas. En los 8 años que acabamos de cumplir, éste ha sido siempre nuestro objetivo. Estamos convencidos de que el conocimiento compartido es la herramienta perfecta para seguir trabanjado juntos en las reformulaciones estratégicas que impulsan Balears.

¡Bienvenido!
Añade newsletter@impulsabalears.org a tus contactos para asegurar que nuestros e-mails llegan a tu bandeja de entrada. Si no te interesa seguir recibiendo nuestro boletín, edita tus preferencias de usuario desde aquí.
Ha recibido este correo por estar suscrito a la newsletter de Fundación Impulsa Balears. Si desea darse baja puede hacerlo modificando sus preferencias de usuario o escribíendonos a info@impulsabalears.org. En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros, según lo indicado en nuestra Política de privacidad.