Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

Súmate al tránsito circular. Guía para compañías hoteleras

Lletra/letra:

En IMPULSA BALEARS estamos convencidos de que el tránsito hacia un sistema turístico circular constituye una magnífica apuesta de desarrollo para nuestro archipiélago.

Así las cosas, buena parte de nuestros esfuerzos se encaminan, actualmente, a acompañar a los actores de las islas en las reformulaciones estratégicas que decidan emprender para abrirse al nuevo paradigma de producción y consumo que, hoy, denominamos economía circular.

En este quehacer, consideramos que la planta hotelera, tanto por la transversalidad de las relaciones que establece con el resto del tejido regional, como por el know-how acumulado, puede ejercer de avanzadilla en este tránsito y erigirse en un laboratorio de circularidad que inspire y traccione al resto de actores del sistema regional.

De hecho, a lo largo de los dos últimos años hemos desarrollado un amplio bagaje de soluciones de inteligencia económica en materia de circularidad hotelera, las cuales se apoyan en la noción establecida y compartida por las 14 compañías que integran nuestro patronato.

Con Súmate al tránsito circular. Guía para compañías hoteleras invitamos a todos los actores del sector a codiseñar una nueva visión-región que, desde la circularidad, abra nuevas e interesantes ventanas de progreso y bienestar, tanto individual como colectivamente.

 


 

 

 

 

 
© Fundación Impulsa Balears

Súmate al tránsito circular. Guía para compañías hoteleras es una publicación de la Unidad de inteligencia económica que goza de la protección de los derechos de propiedad intelectual en virtud del protocolo 2 anexo a la Convención universal sobre derecho de autor. No obstante, ciertos extractos breves pueden reproducirse sin autorización, con la condición de que se mencione la fuente. 

Esta publicación y otros productos electrónicos de la fundación pueden obtenerse en www.impulsabalears.org, previo registro de los interesados, o  solicitarse al correo electrónico info@impulsabalears.org.

Con el apoyo, en calidad de actor impulsor, de:

Publicado también en catalán.

Para acceder al texto completo es necesario identificarse como usuario registrado o registrarse aquí.


Cómo citar cualquier información o contenido de esta i|publicación:
Fundació IMPULSA BALEARS. Súmate al tránsito circular. Guía para compañías hoteleras. Junio 2022. Disponible en: <https://impulsabalears.org/index.php/súmate-al-tránsito-circular>