Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

RAFA NADAL SPORTS CENTRE

Lletra/letra:

RAFA NADAL SPORTS CENTRE es una empresa que opera en el ámbito de los servicios deportivos de alto rendimiento. Desde el inicio de su actividad, en octubre de 2016, desarrolla una propuesta de valor altamente especializada, abierta internacionalmente y conectada al entorno local. La habilidad para combinar bases de conocimiento distintas deriva en la obtención de un producto diferenciado y de alto valor añadido que desemboca en una cartera de servicios diversa y transversal, apoyada en una metodología propia y una dotación de infraestructuras, tecnología y equipo humano de calidad y alineada con las últimas tendencias. Así las cosas, la oferta deportiva que aglutina la Rafa Nadal Academy by Movistar presenta un elevado grado de complementariedad con los programas educativos que acoge a través de la Rafa Nadal International School, los servicios de alojamiento y restauración de la RN Sport Residence, los recreativos y de entretenimiento del RN Museum Xperience, los relacionados con la salud deportiva del Sport Health Centre de la mano de Quirónsalud, así como los que provee, especialmente a la comunidad local, a través del Sport Time (Fitness Centre y Wellness Spa).

 

Ámbito de actuación

• Sector de actividad
Actividades artísticas, recreativas y de entretenimiento
• Área de influencia
Sofisticación empresarial
• Tamaño
Mediana-Empresa

 

i|compromiso

RAFA NADAL SPORTS CENTRE comparte con la fundación conocimiento y experiencia en torno a la iniciativa estratégica ‘Posicionamiento competitivo y factores críticos’, con un especial interés en la identificación e interpretación de las megatendencias globales que afectan al tejido productivo balear.




 








Creemos firmemente en la creación de valor desde la innovación constante, la combinación multidisciplinar de conocimiento y la puesta en práctica de principios inspirados en la superación, la honestidad y el esfuerzo inherentes al deporte de alto rendimiento. IMPULSA BALEARS representa, pues, una gran oportunidad para compartir nuestra experiencia con otros actores y ponerla al servicio de la competitividad global del territorio donde operamos.

Fernando Martos
Miembro del Consejo de Administración