Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

IMPULSA BALEARS suma a Urbia Services como miembro del patronato


Ambas entidades formalizan la incorporación y señalan la importancia de «plantear estrategias que alineen los objetivos económicos con la generación de impactos sociales y ambientales positivos en el territorio»

 

PALMA · La presidenta de la Fundació IMPULSA BALEARS, Carmen Planas, y el CEO de Urbia Services, Antonio J. Roig, han suscrito la adhesión de la empresa de servicios de ingeniería y mantenimiento al Patronato en un acto al que también ha asistido Antoni Riera, director técnico de la fundación.

Con la incorporación de Urbia Services, la fundación cierra el primer trimestre del año con seis nuevas incorporaciones, de forma que eleva a una cuarentena el número de entidades empresariales que, junto a CAEB y el Govern de les Illes Balears, forman parte del Patronato. Así las cosas, la línea de acción i|compromiso consigue, en palabras de Carmen Planas, «incrementar progresivamente la masa crítica de un proyecto en el que uno de los principales activos es, sin duda, la capacidad de alinear el tejido empresarial al servicio de la competitividad global de Balears».

En esta misma línea, Antonio J. Roig valoran positivamente la incorporación de su empresa a la fundación, pues «compartimos valores centrados fuertemente en la excelencia de los servicios prestados, la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental».

 

Accede a la i|noticia completa

Lunes, 1 Abril 2019