Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 

IMPULSA BALEARS es una plataforma de conocimiento estratégico e interacción regional que trabaja para facilitar la toma de decisiones de los agentes económicos y sociales y la configuración de una agenda de transformación productiva con un impacto significativo sobre la competitividad global de Balears.

 


 

 

Inay entra a formar parte del patronato de IMPULSA BALEARS


Ambas entidades suscriben la adhesión y coinciden en señalar «la importancia de abordar desafíos globales desde la eficiencia y la innovación».

 

PALMA · La presidenta de la Fundació IMPULSA BALEARS, Carmen Planas, y el gerente de Inay Energías S.L., Jaime Fornés, han formalizado la incorporación de la empresa de servicios energéticos al Patronato en un acto al que también ha participado Antoni Riera, director técnico de la fundación.

La adhesión de Inay Energías S.L. permite avanzar con paso firme hacia los objetivos anuales que marca la línea de acción i|compromiso de la fundación, pues con esta nueva incorporación, la tercera en lo que va de año, se consigue, en palabras de Carmen Planas, «incrementar la masa crítica empresarial en ámbitos de actividad estratégicos para forjar una propuesta de valor capaz de responder a cambios estructurales tan importantes, desde el punto de vista productivo, como la transición energética».

Al mismo tiempo, Jaime Fornés ha manifestado su satisfacción por entrar a formar parte de IMPULSA BALEARS, convencido de la alineación que su empresa mantiene con la fundación «a la hora de afrontar los desafíos globales y apostar por la mejora continua de los procesos empresariales desde la eficiencia y la innovación». En este sentido, Inay Energías S.L. se muestra, en palabras de su responsable, «altamente predispuesta a compartir una experiencia de servicio basada siempre en la anticipación a las tendencias del mercado».

 

Accede a la i|noticia completa

Martes, 4 Febrero 2019

 

  • Itinerarios estratégicos

     

    Explora nuevas guías para contribuir al impulso de la competitividad global.

    [Suscríbete]

  • i|monitores

     

    Sigue los factores clave de la posición competitiva y anticípate en la toma de decisiones.

    [Sistema de alertas]

i|global
IMPULSA BALEARS participa en el ciclo de conferencias online del Cercle d'Economia de Mallorca
29-06-2020
IMPULSA BALEARS participa en el IV Foro El Económico
25-06-2020
Las empresas de Balears parten de una situación económico-financiera favorable para afrontar el tránsito hacia una 'nueva normalidad'
17-06-2020
IMPULSA BALEARS estima que la pérdida de PIB se ha desescalado en 150 millones de euros durante las tres primeras semanas de mayo
25-05-2020
IMPULSA BALEARS participa en las conversaciones de contingencia de APD
07-05-2020
IMPULSA BALEARS participa en el encuentro de 3 Salut Mental
06-05-2020
IMPULSA BALEARS estima que las islas inician la transición hacia una 'nueva normalidad' con una pérdida acumulada del 5% del PIB anual
04-05-2020
IMPULSA BALEARS participa en las conversaciones online del Cercle d'Economia de Menorca
28-04-2020

Tal vez también te interesa...