REFINERIA WEB se suma a la red de actores colaboradores de IMPULSA BALEARS

FPALMA · REFINERIA WEB, empresa con 20 años de experiencia especializada en el diseño y desarrollo de proyectos web y marketing digital, se suma a la red de actores colaboradores que IMPULSA BALEARS promueve a través de participación, una línea de acción con la que implica a empresas y entidades representativas del tejido regional en el desarrollo de su Plan de actuación anual.

En este marco, REFINERIA WEB prestará servicios de asesoría tecnológica y digital con el fin de mejorar la usabilidad, accesibilidad y optimización de la web de IMPULSA BALEARS una plataforma que, hace apenas medio año, se lanzó contando precisamente con los servicios profesionales de REFINERIA WEB. Dicha colaboración se ha formalizado en un convenio que ha sido firmado en el día de hoy por el Sr. Xavier March, CEO de REFINERIA WEB, en el cual se estipula una duración de un año, prorrogable de forma automática.

En palabras de Sr. Xavier March “Desde Refineria Web nos ilusiona especialmente sumarnos a la red de actores de colaboradores de IMPULSA BALEARS y contribuir a su labor de generación de conocimiento estratégico para el impulso de la competitividad global de Balears entre el tejido empresarial. Una gran iniciativa que, sin duda, obliga a la colaboración entre empresas, administraciones y agentes intermedios. Estamos seguros de que este ejercicio será uno de los más fructíferos en el desarrollo de nuevas soluciones y actividades”.

REFINERIA WEB es una agencia ubicada en Palma con más de 80 trabajadores que, a lo largo de sus 20 años de experiencia, se ha especializado en diseño web, marketing digital y diseño gráfico. Así mismo, cabe destacar que en el presente ejercicio ha sido premiada como Empresa innovadora del año por Diario de Mallorca.

Martes, 6 junio 2023