Polarier se incorpora al patronato de IMPULSA BALEARS

Ambas entidades comparten el interés en formular nuevas propuestas estratégicas basadas en el intercambio de conocimiento que atesoran los actores de las islas

PALMA · IMPULSA BALEARS ha suscrito la adhesión de POLARIER como nuevo miembro del Patronato, al mismo tiempo que ambas entidades han iniciado un proceso de exploración para aprovechar el conocimiento acumulado por la compañía en la provisión de servicios especializados en el ámbito de la lavandería industrial.

Con una trayectoria que se inicia en 2007, POLARIER está especializada en la prestación de servicios de lavandería industrial y renting textil para compañías hoteleras, con un claro compromiso con la eficiencia, la sostenibilidad y la cercanía a sus clientes. Cuenta con más de 1.400 personas que dan servicio, desde sus 35 centros de producción, a una cartera de 220 hoteles, que suman más de 70.000 habitaciones a través de sus filiales en España (Baleares), México, República Dominicana y Cuba.

Según David Arbó, CEO y fundador de la compañía, “creemos en la mejora continua y, por ello, buscamos siempre ampliar los límites de nuestro conocimiento para desarrollar nuevas soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. Nos sumamos a IMPULSA BALEARS para identificar nuevas vías de eficiencia y alinear nuestros objetivos con los actores que forman parte de nuestra cadena de valor y, así, aportar cada vez más valor a nuestros clientes, empleados y colaboradores”.

Con esta incorporación, la fundación iniciará el ejercicio 2023 con el respaldo de 57 empresas y entidades de las islas, que forman parte del patronato, su principal órgano de gobernanza. Una masa crítica que, en palabras de su director técnico, Antoni Riera, “está abierta a la reformulación estratégica, al intercambio de conocimiento y experiencia y, por supuesto, a la creación de valor compartido”.

Miércoles, 21 diciembre 2022