HOTELBEDS refuerza su compromiso con IMPULSA BALEARS ante el comité ejecutivo

Ambas entidades manifiestan el elevado interés de formular nuevas propuestas estratégicas que aprovechen el potencial creador de valor que reside en la especialización turística de las islas

PALMA · El comité ejecutivo de IMPULSA BALEARS se ha reunido hoy con la cúpula directiva de HOTELBEDS con la finalidad de expresar su acogida como nuevo miembro del patronato y de empezar a explorar vías para aprovechar el conocimiento que la empresa acumula por su trayectoria en el ámbito de la intermediación turística.

HOTELBEDS es líder mundial en el espacio traveltech conectando a las empresas del sector y tendiendo puentes en el siempre cambiante y creciente ecosistema de los viajes. Sus plataformas tecnológicas basadas en la nube ofrecen un acceso rápido y sencillo a una red global de productos de viaje, desde el alojamiento a los servicios auxiliares y los medios de pago, mientras que la riqueza de los datos y la inteligencia que se genera en todos estos procesos ayudan, al mismo tiempo, a crear demanda. Al operar exclusivamente en el ámbito B2B, la compañía se encuentra en una posición única para impulsar el crecimiento de sus socios sin competir por el cliente final.

En el transcurso de la sesión, mantenida en las instalaciones de la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, presidente en estos momentos del comité ejecutivo, ha expresado su satisfacción por la nueva incorporación de HOTELBEDS, ya que refuerza la presencia empresarial dentro de la Fundación y amplía los segmentos productivos que son clave para formular nuevas propuestas estratégicas en torno a la especialización productiva de Balears.

Miércoles, 14 septiembre 2022