Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

IMPULSA BALEARS asegura que la empresa balear está en condiciones de movilizar la inversión


La fundación aborda en un nuevo i|meeting la relación entre sofisticación empresarial y competitividad global ante un centenar de agentes económicos y sociales de las islas

 

PALMA · Las empresas de Balears están consolidando una situación favorable para movilizar la inversión y redefinir sus estrategias en materia de eficiencia e innovación, palancas clave tanto desde el punto de vista individual como colectivo. Este es, seguramente, el principal mensaje que deriva de i|empresa, la nueva herramienta de IMPULSA BALEARS que permite profundizar en la estructura, dinámica y gestión del tejido empresarial de las islas. En términos generales, la actual capacidad de reinversión de la empresa balear se sostiene sobre la mejora de dos pilares fundamentales, como son la mejora de la rentabilidad y el saneamiento progresivo de los balances empresariales.

IMPULSA BALEARS ha presentado estos y otros resultados a través de un nuevo i|meeting que, bajo el título Sofisticación empresarial y competitividad global: viaje al centro de la estrategia, ha reunido a un centenar de agentes económicos y sociales. En el transcurso de la jornada, han intervenido Alberto del Cid, director general de Banca March, que ha actuado como patrón-anfitrión del encuentro, Antoni Riera, director técnico de la fundación, que se ha encargado de la exposición de contenidos, y Francina Armengol, presidenta del Govern y también del Patronato, que ha clausurado el acto.

 

Accede a la i|noticia completa

Jueves, 5 julio 2018

 

         
         
         
         
       

 

           
       
           

 

Entidades colaboradoras