Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

El patronato de IMPULSA BALEARS comparte 12 consignas estratégicas para el impulso de la competitividad global de Balears.


El patronato de la Fundación IMPULSA BALEARS ha abordado el cierre del primer semestre del año a través de una sesión en la que se ha procedido a aprobar las cuentas anuales de 2015 y dar luz verde a la ejecución de las líneas de actuación previstas para la segunda mitad del presente ejercicio, entre otras cuestiones.  

El trabajo que lleva a cabo la fundación responde a 12 consignas estratégicas para el diseño de una estrategia de competitividad global para Balears, las cuales el patronato ha decidido compartir con los agentes económicos y sociales. Estas i|consignes, junto con el i|dossier, Hacia una estrategia de competitividad global para Balears. Consignas estratégicas y vías de progreso, sustentarán la primera sesión del Ágora-Impulsa que se llevará a cabo en el mes de julio, con la finalidad de facilitar la fijación de objetivos regionales, la determinación de áreas prioritarias de impacto y el establecimiento de directrices estratégicas para canalizar los recursos disponibles a favor del impulso de la competitividad global de Balears. 

Lunes, 6 junio 2016

 

         
         
         
         
       

 

           
       
         

 

Entidades colaboradoras