Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

IMPULSA BALEARS aprueba un nuevo itinerario sobre el rol de la empresa en el impulso de la competitividad global


El Patronato acuerda compartir con la sociedad una nueva herramienta, i|empresa, que facilita a los agentes decisores la implantación de estrategias de competitividad desde el aumento de la productividad del capital y del trabajo de las unidades empresariales.

La fundación aprueba las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2017 y acoge la renovación del compromiso de Auto Vidal y Angel 24 con el proyecto fundacional.

 

PALMA · La Fundació IMPULSA BALEARS ha celebrado hoy la reunión de su Patronato que ha aprobado las cuentas anuales de 2017 y ha valorado positivamente la actividad que se ha desarrollado a lo largo del primer cuatrimestre. En la sesión, los patronos han acordado también las bases que regirán la ejecución del plan de actuación a lo largo de la segunda mitad del año, en el que destacan las nuevas actuaciones planteadas en el ámbito de la i|iniciativa ‘dinámica empresarial’, que persigue reforzar el rol transformador de la empresa como principal generador de riqueza. No en vano, el tejido empresarial determina el potencial de crecimiento, generación de empleo e internacionalización del archipiélago, al mismo tiempo que contribuye a la fijación del patrón de distribución de las rentas generadas.

En este sentido, IMPULSA BALEARS trabaja en un nuevo itinerario estratégico con la finalidad de asegurar la contribución del tejido empresarial a la mejora de la competitividad global del archipiélago, que será presentado en un nuevo i|meeting previsto para el próximo mes de junio.

Como elemento destacado de este nuevo itinerario, el Patronato ha acordado compartir con la sociedad, en general, y con el tejido empresarial, en particular, la nueva herramienta i|empresa, en cuyo diseño y perfeccionamiento IMPULSA BALEARS ha estado trabajando en los últimos meses y que los patronos de la fundación han podido testar tanto sus contenidos como usabilidad.

 

Accede a la i|noticia completa

Miércoles, 9 Mayo 2018

 

 



 

 
© Fundación Impulsa Balears

i|dossiers es una publicación de la Unidad de inteligencia económica que goza de la protección de los derechos de propiedad intelectual en virtud del protocolo 2 anexo a la Convención universal sobre derecho de autor. No obstante, ciertos extractos breves pueden reproducirse sin autorización, con la condición de que se mencione la fuente. 

Esta publicación y otros productos electrónicos de la fundación pueden obtenerse en www.impulsabalears.org, previo registro de los interesados, o  solicitarse al correo electrónico info@impulsabalears.org.

Publicado también en catalán.

Para acceder al texto completo es necesario identificarse como usuario registrado o registrarse aquí.