Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

Zafiro Hotels entra a formar parte del patronato de IMPULSA BALEARS


Ambas entidades suscriben la adhesión y apuestan por «facilitar la formulación de un nuevo liderazgo turístico para Balears»

 

PALMA · La presidenta de la Fundació IMPULSA BALEARS, Carmen Planas, y la CEO de Zafiro Hotels, Antònia Plomer, han formalizado la incorporación de la cadena hotelera al Patronato en un acto que también ha contado con la presencia de Antoni Riera, director técnico de la fundación.

A partir de este momento, Zafiro Hotels se convierte en la décima nueva incorporación al Patronato de la fundación en lo que va de año, la tercera del ámbito hotelero. De este modo, IMPULSA BALEARS avanza en los objetivos fijados a través de su línea de acción i|compromiso pues supone, en palabras de Carmen Planas, «reforzar la masa crítica del proyecto fundacional en torno al reto que las islas mantienen respecto a forjar un nuevo liderazgo turístico».

Así mismo, Antònia Plomer ha puesto de manifiesto su entusiasmo por integrar su marca en un proyecto que permite «replantear nuestros modelos de gestión vigentes y ponerlos al servicio de la mejora continua del atractivo de nuestro destino en los mercados internacionales». La participación de Zafiro Hotels en las iniciativas estratégicas de la fundación permitirá a la cadena, según su máxima responsable «compartir nuestra base de conocimiento y, sobre todo, alimentarla desde la incorporación de nuevos instrumentos que permitan anticiparnos en la toma de decisiones de un entorno turístico en permanente transformación».

 

Accede a la i|noticia completa

Lunes, 29 julio 2019

 

Título
Título
Fecha
Fecha