Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

i|valores

Lletra/letra:

IMPULSA BALEARS reconoce como principal beneficiario de su actividad al conjunto de la sociedad balear, dado que aspira a contribuir a la generación de riqueza y, por extensión, a la mejora de la calidad de vida y bienestar de la sociedad. Así pues, consciente de la envergadura de su misión, la fundación nace con vocación de permanencia y aspira a erigirse en un referente regional por su labor rigurosa, sistemática y continua en torno a las iniciativas estratégicas que desarrolla, no sujeta a condicionantes específicos de las instituciones públicas y privadas que la apoyan.

 

Por ello, IMPULSA BALEARS pretende diferenciarse desde vectores de trabajo innovadores a nivel regional y, a la vez, alinearse con las tendencias que se observan a nivel global. Ambos aspectos sujetan la actividad de la fundación al fomento de dos valores fundamentales:

Liderazgo compartido, abierto a todos aquellos que deseen contribuir a la elaboración de propuestas que favorezcan la efectiva transformación productiva de las islas.

Liderazgo compartido para garantizar el conocimiento y el compromiso de los actores regionales

 

Creación de valor compartido, desde el fomento de aquellas políticas y prácticas que mejoran las ventajas competitivas y la rentabilidad de las empresas, mientras que, simultáneamente, derivan en condiciones de vida más avanzadas en la comunidad donde estas operan.

Creación de valor compartido para reforzar la conexión entre progreso económico y social