Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

IMPULSA BALEARS ampliará su cartera de recursos en 2018


El patronato de la fundación ha celebrado, hoy, la última sesión ordinaria del año, en el transcurso de la cual se ha aprobado la ejecución del plan de actuación 2017, así como la redacción del que regirá en 2018. IMPULSA BALEARS afronta el nuevo ejercicio habiendo ampliado y diversificado su masa crítica, pues a lo largo de los últimos doce meses se han producido nueve nuevas adhesiones, entre las que se encuentran Arabella Hoteles, Banca March, Banco Santander, Caixabank, Cámara de Comercio de Mallorca, Clínic Balear, Eroski, IPM Group y Palladium Hotel Group. De este modo, actualmente, son 32 las entidades que forman parte del máximo órgano de gobierno de la fundación.

En este contexto, la fundación está en condiciones de ampliar su cartera de recursos a lo largo del que será su cuarto ejercicio en activo, al objeto de seguir facilitando la toma de decisiones a los agentes económicos y sociales del archipiélago. Desde esta perspectiva, se prevé el desarrollo de soluciones personalizadas que permitirán a los agentes efectuar distintos tipos de autodiagnóstico sobre factores que son clave para mejorar su posicionamiento competitivo (i|aplicaciones), así como soluciones de vigilancia continua fundamentales para anticiparse en la toma de decisiones (i|monitores).

A lo largo de la sesión se ha procedido, así mismo, a ratificar el cambio de la presidencia del patronato, ejercida a lo largo de este último año por la Sra. Carmen Planas Palou, a la Sra. Francina Armengol Socias, de acuerdo a la alternancia anual entre los patronos natos (CAEB y Govern de les Illes Balears) que prevén los estatutos de la fundación.

 

  i|meeting