Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

El patronato de IMPULSA BALEARS se refuerza y abre una nueva fase de crecimiento y consolidación del proyecto fundacional.


El patronato de IMPULSA BALEARS ha celebrado la primera sesión ordinaria del año, en el transcurso de la cual los patronos que formalizaron su adhesión dos años atrás, en el que fuera el primer patronato de la fundación, han renovado su compromiso con el proyecto fundacional. Este hecho, junto con la incorporación prevista de nuevos miembros, refuerza la masa crítica necesaria para abordar el crecimiento y consolidación de la actividad.

Paralelamente, el patronato ha dado luz verde a las principales líneas de acción que permitirán cumplir los objetivos marcados para el que es el tercer ejercicio en activo de la fundación. El lanzamiento nuevos itinerarios estratégicos en torno al aprovechamiento del talento y la clusterización de la estructura productiva, la elaboración de herramientas de autodiagnóstico empresarial y de monitorización continua de los factores críticos de la posición competitiva del archipiélago son, junto con la planificación de proyectos en torno a la denominada ‘economía circular’, algunos de los puntos fuertes de la agenda de los próximos meses. 

Así mismo, después de la sesión de hoy, IMPULSA BALEARS ha difundido su primer i|vídeo, un recurso audiovisual orientado a exponer la visión y potencial estratégico de la fundación para contribuir al impulso de la competitividad global de Balears.

 

i|meeting i|meeting i|meeting i|meeting