Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

ROTGER

Lletra/letra:

ROTGER es un grupo empresarial de carácter familiar que centra su actividad en el ámbito de la distribución, la logística y el comercio. Desde su creación en 1927, la compañía ha sumado a la comercialización de publicaciones y material de oficina, la distribución de alimentación y bebidas de gran consumo, al mismo tiempo que ha cultivado una importante vertiente como operador logístico y de transporte a terceros. Opera con una clara vocación de contribuir, a través del conocimiento sobre el mercado de consumo y logístico que atesora, a la optimización del negocio de sus clientes y proveedores. Además de la actividad que dio origen al grupo, ha desarrollado inversiones turísticas e inmobiliarias en Balears y Canarias.

 

Ámbito de actuación

• Sector de actividad
Comercio y reparaciones
• Área de influencia
Tamaño del mercado
• Tamaño
Gran-Empresa

 

i|compromiso

ROTGER comparte con la fundación conocimiento y experiencia en torno a la iniciativa estratégica ‘Estructura productiva y clusterización’, con un especial interés en la modernización de servicios que permitan transitar hacia propuestas más avanzadas de valor.




 



Cultivamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes desde valores como la cooperación, la iniciativa y la empatía. A través de IMPULSA BALEARS nuestra experiencia se canaliza a la creación de nuevas herramientas de pilotaje que, a su vez, nos mantienen alineados con las tendencias globales que afectan al consumo y la producción.

Vicente Rotger
Presidente