Conocimiento compartido para la competitividad global de Balears

 

 
 
 
 
 

FEDERACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA DE MALLORCA (FEHM)

Lletra/letra:

La FEDERACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA DE MALLORCA (FEHM) es una organización sin fines de lucro que representa los intereses de las compañías de alojamiento que operan en la isla. En su fundación, que tuvo lugar en 1976, fue pionera del asociacionismo turístico a nivel nacional. Actualmente, cuenta con una masa de asociados cercana a los 800 establecimientos y 200.000 plazas que forman parte de las 22 asociaciones vinculadas a la FEHM, además de la Agrupación de Cadenas Hoteleras. Su actividad se centra en dar servicio a los socios en materia de asesoramiento legal, formación y participación, mientras que, como agente intermedio, trabaja para ordenar los objetivos y directrices de política turística y contribuir a reforzar la competitividad del sector desde la promoción de nuevos vectores de valor. A través de la iniciativa ‘Conoce, actúa, transforma’ da apoyo a las empresas hoteleras asociadas en su recorrido hacia la transformación y capacitación en materia de responsabilidad social corporativa.

 

Ámbito de actuación

• Sector de actividad
Otros servicios
• Área de influencia
Equipamientos turísticos
• Tamaño
Microempresa

 

i|compromiso

La FEDERACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA DE MALLORCA (FEHM) comparte con la fundación conocimiento y experiencia en torno a la iniciativa estratégica ‘Posicionamiento competitivo y factores críticos’, con un especial interés en la formulación de directrices estratégicas, tanto a nivel de negocio como de destino, orientadas al impulso de la competitividad turística de Balears.




 








Sabemos que la transformación de los actuales modelos de negocio revertirá en mejores resultados para las empresas hoteleras y también para el destino. En IMPULSA BALEARS identificamos e incorporamos nuevos parámetros de calidad, sostenibilidad y tecnología para avanzar hacia la excelencia.

María Frontera
Presidenta