• Sala de prensa
  • Noticias-bc
IMPULSA BALEARS reconocida como ‘Aliado de honor’ en el XIX Congreso de hoteleros españoles organizado por CEHAT y FEHM

En un emotivo acto en el que se ha reconocido a Juan Llull (presidente Hipotels Hotels & Resorts) como ‘Anfitrión de honor’, a los primeros guías turísticos como ‘Embajadores de honor’ y a Pilar Güell (Riu Hotels & Resorts) como ‘Hotelera de honor’, nuestro director técnico, Antoni Riera, ha recogido el galardón como ‘Aliado de honor’ en reconocimiento a la labor que viene desarrollando IMPULSA BALEARS para situar la economía circular como principio estratégico del tránsito hacia un sistema turístico más eficiente, innovador y sostenible. Y es que, la economía circular deviene una vía de progreso extremadamente idónea para revertir los impactos negativos que se asocian al desarrollo turístico, al mismo tiempo que permite maximizar sus impactos positivos.

Inspirándome en un viejo texto de Balzac, Riera no ha dudado en afirmar, en nombre de todos los premiados, que “todo hombre se siente alguna vez un novato en el seno de una sociedad preexistente y tiene la sensación de actuar como advenedizo solitario, expuesto a errores ridículos o desastrosos. Una sensación que afecta incluso al hombre ya maduro, cuando es premiado”.

Viernes, 24 noviembre 2023